Blog

Ideas, reflexiones, consejos y quizás alguna ida de olla.

venues

Publicaciones recientes

MIEDOS

MIEDOS

MIEDOS Hay noches en las que no parece que tengas un negocio de bodas. Parece que estés en una peli de miedo. Te acuestas y tu cerebro entra en modo…

Ver más
decisiones

decisiones

decisiones Tomar decisiones en tu negocio de bodas parece cosa seria-seria, pero muchas veces es más drama mental que peligro real. Cuando no tengas claro cómo tomar decisiones en tu…

Ver más
Productividad

Productividad

Productividad Te despiertas – iu güeik ap – y, en teoría, el día es sencillo: café, desayuno, abrir agenda y ponerte a organizar las bodas de la semana. En teoría….

Ver más
la obsesión gana al talento

la obsesión gana al talento

Negocio de bodas rentable Tengo una buena noticia y una mala para tu negocio de bodas. La buena: si te obsesiona lo que haces, vives y vendes bodas casi sin…

Ver más
guardar para luego

guardar para luego

guardar para luego Medianoche. Sofá. Cerebro en modo “scroll sin control”. Tu pulgar hace crossfit en Instagram y, de repente, zas: un Reel sobre funnels, un post de pricing, un…

Ver más
Mascotas en bodas

Mascotas en bodas

mascotas en bodas Que cada vez más parejas quieran incluir a su perro (o gato, o hurón, o mini cerdo vietnamita) en su gran día es una realidad confirmada. Sí,…

Ver más
climatología en bodas

climatología en bodas

climatología en bodas que el clima no arruine el gran día Escúchame, porque esto va para ti, profesional de las bodas: si no tienes un sistema sólido para gestionar el…

Ver más
El presupuesto de la boda

El presupuesto de la boda

Ah, el glorioso momento en el que la pareja te mira con cara de: “Tranquila, lo tenemos todo bajo control. El presupuesto está claro.” No está claro.        …

Ver más

Recibe gratis información y novedades

Nos comprometemos a ser breves. También porque somos vagos y no queremos escribir demasiado que cansa.

    Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en MailChimp, proveedor de email marketing. MailChimp también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley. Menos tu casa de veraneo claro.