Blog

Ideas, reflexiones, consejos y quizás alguna ida de olla.

venues

Publicaciones recientes

Aquí huele a muerto

Aquí huele a muerto

Aquí huele a muerto       ¿Recuerdas la peli de Martes y Trece/ Tuesday and zertin «Aquí huele a muerto»   Pues así huele cuando entras en la contabilidad…

Ver más
The Putes (alias las prostitutas)

The Putes (alias las prostitutas)

The Putes (alias las prostitutas)     Hoy toca hablar de las prostitutas. Sí, esas. Espera. Esta no es una newsletter sexual. Aunque ahora que lo digo, podría cambiar de…

Ver más
Faltan güebs

Faltan güebs

Faltan güebs   Sí, de los que cuelgan. No los de Internet. Que también los hay.     ¿Tienes miedo de las arrugas? Las arrugas no asustan. Son marcas de…

Ver más
Por qué NO deberías contratarme

Por qué NO deberías contratarme

Por qué no deberías contratarme     Look, si esperas un consultor con voz aterciopelada, sonrisa de comercial de pasta dental y una actitud de “todo lo haces genial”, I’m…

Ver más
Miedor

Miedor

Miedor   Que diría Chiquito de la Calzada. El miedo no es real. Es Netflix en tu cabeza. Con palomitas incluidas. Y justo cuando vas a subir precios, lanzar esa…

Ver más
Carretera y manta

Carretera y manta

Carretera y manta   Existe una carretera en zigzag en las montañas chinas: 453 metros de pura curva, 18 giros cerrados y una pendiente que te hace gritar oh mai…

Ver más
15 cms

15 cms

15 cms   Sí, es exactamente lo que estás pensando. 15 cms … Dicen que la Torre Eiffel puede “crecer” unos 15 centímetros con el calor porque el metal se…

Ver más
Discord

Discord

Discord   Hay una escena que se repite: jóvenes grabando vídeos en YouTube e IG, viviendo todavía en casa de sus padres, explicando jáu tu guet claiens sin haber vivido…

Ver más
Urgente, urgente

Urgente, urgente

Urgente, urgente   Antes del COVID, la mayoría de las solicitudes de presupuesto que recibía ponía URGENTE, aunque a menudos fueran para eventos a varios meses vista y realmente sólo…

Ver más

Recibe gratis información y novedades

Nos comprometemos a ser breves. También porque somos vagos y no queremos escribir demasiado que cansa.

    Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en MailChimp, proveedor de email marketing. MailChimp también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley. Menos tu casa de veraneo claro.