Blog

Ideas, reflexiones, consejos y quizás alguna ida de olla.

venues

Publicaciones recientes

Estás vivo

Estás vivo

Estás vivo… ¡y tu empresa también debería parecerlo! “Cada día me despierto diciéndome que estoy vivo, y que eso es un milagro.” —Jim Carrey. Y tú, ¿qué haces cuando te…

Ver más
Einstein

Einstein

“No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente el mismo número de horas que tuvieron Pasteur, Michelangelo, Helen Keller, Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein.”…

Ver más
Sácate el traje

Sácate el traje

Sácate el traje y ponte las pilas Christian D. Larson: «Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es…

Ver más
Conquista

Conquista

Conquista tu equipo (sin subir montañas)   Sir Edmund Hillary, el primer tipo en plantarse en la cima del Everest, dijo una frase que parece escrita para jefes con ganas…

Ver más
Cautivos

Cautivos

«Busca la libertad y conviértete en cautivo de tus deseos. Busca la disciplina y encuentra la libertad.» Decía un tal Frank Herbert. Pues bien: Esto, llevado al mundo de empresa,…

Ver más
Michael J. Fox

Michael J. Fox

Michael J. Fox lo dijo bien dicho, well said: «La dignidad de uno puede verse asaltada, vandalizada o cruelmente criticada, pero nadie te la puede arrebatar mientras no te rindas.»…

Ver más
Piensa, actúa

Piensa, actúa

Piensa, actúa… ¡y tírate a la piscina! William Blake lo tenía claro, y además lo dijo así: “Piensa por la mañana. Actúa al mediodía. Come por la tarde. Duerme de…

Ver más
Sal y Pasión

Sal y Pasión

Equipos con sal y pasión Oprah Winfrey, que de energía sabe un rato, lo dijo así de claro: «La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en…

Ver más
Frank

Frank

Frank Sinatra —sí, ese tipo elegante que cantaba como los ángeles y vivía como un rockstar antes de que eso se inventara— soltó una frase que deberíamos tatuarnos todos los…

Ver más

Recibe gratis información y novedades

Nos comprometemos a ser breves. También porque somos vagos y no queremos escribir demasiado que cansa.

    Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en MailChimp, proveedor de email marketing. MailChimp también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley. Menos tu casa de veraneo claro.